Requena felicita a Moreno como el sexto presidente de la Junta de Andalucía

679
Presente en el acto celebrado en el salón de Usos Múltiples del Parlamento Andaluz, describe el ambiente como “ilusionante, emocionante y cargado de compromiso y responsabilidad”.
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena estuvo arropando a Juanma Moreno en la toma de posesión como presidente de la Junta de Andalucía. “No podía faltar a una cita tan importante e histórica que se ha producido gracias a que los ciudadanos, libre y democráticamente decidieron votar por el cambio el pasado 2 de diciembre”.
“Ilusión, emoción, compromiso y mucha responsabilidad”. Así es como ha descrito el dirigente popular jiennense el ambiente que se respiraba hoy en el Parlamento de Andalucía “y es todo un honor poder vivir como presidente provincial todo lo que hemos vivido esta semana y ver hoy a Juanma Moreno ser proclamado sexto presidente andaluz de la autonomía”.
El Partido Popular “es el  partido que verdaderamente trabaja por los derechos y el bienestar de los andaluces y todos nosotros, desde nuestra humilde posición, trabajaremos para que los jiennenses y toda Andalucía dejen atrás 36 años de caciquismo socialista”, ha concluido Requena.