Zambombada Flamenca este fin de semana en Jaén

693

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha informado sobre las Zambombadas flamencas que tendrán lugar este fin de semana en dos zonas de la ciudad. Por un lado en Teodoro Calvache y por otro en la calle Rioja del Bulevar.

Charo Morales de Coca ha anunciado que este fin de semana (29 y 30) de diciembre a partir de las 16,00 horas tendrá lugar en la zona del bulevar, concretamente en la calle Rioja, otra zambombada flamenca amenizada por los artistas Maria Soledad, Fernando Moreno, Paquiyo Cortes y Jose Cortes. Una actividad promovida por el Ayuntamiento que ha contado con la participación de diferentes establecimientos de la capital.

Asimismo, la edil ha recordado que mañana 29 de diciembre el grupo Son de Vida de Torredelcampo amenizará la zambombada flamenca que tendrá lugar en la calle Teodoro Calvache desde las 18:30 hasta las 20,30 aproximadamente.

Morales de Coca ha resaltado que el compromiso del Ayuntamiento es dinamizar la ciudad en fechas importantes como la Navidad y para ello apostamos por programar actividades junto con los pequeños empresarios como esta Zambombada Flamenca de la mano de la Fábrica del Arte, de Helarte, Cacharrería, Distinto, Quintana y Antaños. «Es la primera vez que organizamos una iniciativa similar», ha añadido la edil.