Exposición de las obras del premio de Pintura rápida «Pintando en Jabalcuz»

225

EXPOSICIÓN

La sede Sabetay de la Universidad Popular expone hasta finales de mes la exposición  de pintura «Pintando en Jabalcuz» en la que se muestran las más de 40 obras que participaron en la edición del concurso de este año de pintura rápida.

Inauguración de esta exposición con la presencia del director de la Universidad Popular, Juan Carlos Sánchez. En la categoría de adultos, los tres premios recayeron en Pedro Orozco, Manuel Garrido y Pepa Campos, respectivamente. En categoría juvenil, de 12 a 17 años, en Mónica Morales, Vanessa Sánchez y María Del Pozo Fernandez, respectivamente. Y en la categoría de infantil, de 6 a 11 años, los ganadores fueron Elisa del Pino y Pablo Aguayo.

Este premio se instituyó hace dos años con una gran respuesta en el número de participantes. Los pintores de distintas categorías disponen de una jornada durante la mañana para recrear distintos parajes y rincones de los Jardines de Jabalcuz que posteriormente evalúa un jurado de expertos de la Universidad Popular Municipal.