Mónica Moreno, sobre las infraestructuras de Jaén: “El PSOE nos tiene anclados en el pasado”

947

La cabeza de lista de Ciudadanos tacha las últimas declaraciones de Susana Díaz sobre las finalizaciones de la Autovía del Olivar de “oportunistas” y “de total falta de credibilidad”.

“Después de sufrir las obras, los retrasos, las promesas incumplidas, la desilusión… Ahora, a dos semanas de las elecciones autonómicas, ¿viene a decirnos Susana Díaz que va a terminar la Autovía del Olivar? ¿Cuántas veces va a terminarla?, se ha preguntado la candidata ‘número uno’ de Ciudadanos (Cs) al Parlamento andaluz por Jaén, Mónica Moreno.

La cabeza de lista, que ha visitado esta mañana la localidad de Martos, ha reconocido el “importante” tejido industrial de la localidad y el “potencial” de su agricultura, pero ha señalado que “hay algo” que no deja ni al municipio ni a la provincia de Jaén seguir creciendo. “Tenemos el talento, las ganas de trabajar y la materia prima para ser los mejores, pero tenemos un Gobierno que nos tiene anclados en el pasado y que no nos deja crecer más”, ha añadido.

Por eso, Moreno ha señalado que las mejoras que necesita Jaén no pueden venir de la mano del PSOE. “A Jaén le hace falta un Gobierno que crea en el potencial jiennense y que apueste de verdad por nuestra tierra. Y lo que no necesitamos es escuchar de nuevo la misma promesa de finalizar unas infraestructuras vitales para la provincia, como es la Autovía del Olivar o la de Torredonjimeno-El Carpio, sino hacerlo de verdad”, ha dicho.

“El cambio, la regeneración y el progreso solo pueden pasar por Ciudadanos, y la oportunidad está en nuestras manos y a solo dos semanas de hoy. Tenemos las ganas, la ilusión y el equipo humano que puede volver a poner a Jaén literalmente en el mapa, para que nuestra provincia quede totalmente vertebrada por carretera y ferrocarril”, ha finalizado la candidata de Cs.