Gastronomía y turismo cinematográfico, las bazas de Andalucía en el World Travel Market

778

Andalucía busca llegar al turista inglés en los días previas a su participación en la próxima en la próxima edición de la feria World Travel Market (WTM) de Londres. ¿Cómo? Según la Junta de Andalucía, se ha diseñando una estrategia de comunicación, en colaboración con los ocho patronatos, con múltiples actividades que tendrán lugar en las ciudades de Manchester y Londres, además de una campaña de comunicación específica en Birmingham.

La acción directa de Manchester se prolongará durante los días 1 y 4 de noviembre y estará ubicada en el centro comercial Tratford Shopping, donde se informará sobre la variedad de Andalucía de una forma interactiva a través de animaciones y otras actividades, con especial incidencia en productos relacionados con la gastronomía, patrimonio, naturaleza, museos, música y turismo cinematográfico.

Por su parte, en Londres se ubicará en las mismas fechas un expositor del destino andaluz en el centro comercial Westfield Stratford Center, en el que se desarrollarán talleres, teatros y actividades infantiles y en el que se promocionará, además de los segmentos citados para Manchester, la oferta de parques de ocio y los productos relacionados con la práctica de golf.