Cielos nubosos y parcialmente turbios debido a la presencia de polvo en suspensión

375
EL TIEMPO

Cielos nubosos y parcialmente turbios debido a la presencia de polvo en suspensión, con chubascos ocasionales acompañados de tormentas y depósitos de barro, más intensos y probables durante la madrugada en la mitad occidental de la comunidad, sin descartar que sean localmente fuertes en el área del Estrecho.

A partir de mediodía se irán abriendo claros e irán remitiendo las precipitaciones. Nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental. Temperaturas mínimas en descenso en el tercio oriental, con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el extremo oriental y en ascenso en el resto, localmente notable en el Alto Guadalquivir. Vientos flojos de componente este, aumentando a moderados por la mañana y con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo oriental.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos, parcialmente turbios debido a la presencia de polvo en suspensión y con chubascos durante la madrugada, cuando irán acompañados de tormentas y depósitos de barro. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, localmente notable en el valle del Guadalquivir. Vientos flojos de componente este, aumentando a moderados por la mañana y con intervalos fuertes al final del día, sin descartar que se produzcan rachas muy fuertes.