El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por la muerte de Marina Montes y anuncia que se personará como acusación particular contra el causante del accidente de tráfico

1308

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha anunciado que el Ayuntamiento decreta mañana día de luto oficial en el municipio debido al fallecimiento de Marina Montes a causa del accidente de tráfico ocurrido hace unos días en la Avda de Madrid.

El alcalde ha expresado sus condolencias por esta “trágica e incomprensible pérdida. Estamos consternados y dolidos”, y ha anunciado la declaración de día de luto, por lo que mañana y que ondearán las banderas a media asta.

Javier Márquez señaló que “nos hemos encontrado con esta desgracia que se produce por la irresponsabilidad de un conductor que dio positivo en el control de alcoholemía y que además se dio a la fuga. Un hecho intolerable y condenable” y añadió que el Ayuntamiento “estará a disposición de la familia para todo lo que necesiten”.

De igual modo, el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento “se personará como acusación particular contra el causante del accidente de tráfico. Tenemos muy claro, y estamos convencidos de contar con el apoyo del resto de grupos municipales, que tolerancia cero contra los accidentes de tráfico causados por conductores bajo los efectos del alcohol o drogas y que causan muertos”.

Javier Márquez destacó que “todo el peso de la justicia contra los causantes de estos hechos. Es necesario que el Ayuntamiento esté en ese proceso por protección a la ciudadanía”.