Recepción a la Campeona de España de kickboxing, la jiennense Patricia Herrera Martos «como reconocimiento a su trayectoria deportiva y humana»

1011

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha recibido a la campeona de España de kickboxing K-1, la jiennense Patricia Herrera Martos en el Ayuntamiento y le ha manifestado su más sincera enhorabuena «por llevar el nombre de Jaén a lo más alto».

Así durante este acto, el primer edil le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento «a su extraordinaria trayectoria deportiva y humana».

El edil de Deportes, José María Álvarez ha destacado que desde el Ayuntamiento de Jaén «queríamos hacer un reconocimiento a esta gran deportista jiennense que ha llevado a lo más alto la ciudad de Jaén», y además ha puesto en valor que desde pequeña «haya sido ejemplo de superación personal por haber afrontado una grave enfermedad y conseguir que el deporte haya sido el vehículo impulsor para superarla con creces».

Álvarez ha dado por tanto la enhorabuena a esta campeona de España en su categoría en kickboxing, Campeona de Andalucía e integrante de la selección española de Kick Boxing y Muaythai y ha resaltado que además irá al Campeonato de Europa donde ha vaticinado que incluso «va a ganar lo que se proponga, pues la fuerza que le transmiten sus padres, las ganas y la ilusión que ha puesto y que pone en todo lo que hace, la llevarán donde ella quiera».

Por su parte, Patricia Herrera ha mostrado sentirse «como en una nube, pues es una recompensa a mi esfuerzo». Así ha destacado que en el campeonato de Europa Senior Absoluto de su categoría, que tendrá lugar en Bratislava en el próximo mes de octubre «lo daré todo» pues según ha manifestado, intentará ser «medallista y dejar a España y Andalucía en lo más alto».