El joven piloto de motociclismo en minivelocidad natural de Los Villares- Jaén, se proclama Campeón de España en la prueba celebrada en el circuito valenciano Ricardo Tormo

1017

El joven piloto Jesús Torres ha logrado este importante y merecido titulo imponiendo su estrategia ante sus rivales y superando las adversas condiciones meteorológicas que se dieron cita en las tandas de entreno, sumándose la intensa lluvia a la fiesta del motociclismo.

Volvió a demostrar su enorme nivel de pilotaje y la inteligencia mostrada en la prueba valenciana donde se ha proclamado Campeón de España de la categoría, además de participar en la penúltima prueba de Cuna de Campeones celebrada este fin de semana en le circuito Ricardo Tormo en Cheste.

El intenso trabajo, sacrificio y dedicación que «Torres11» decida al motociclismo suma triunfos y los resultados logrados es la consecuencia de la profesionalidad y entrega del joven piloto de Los Villares que con tan solo once años muestra una madurez, capacidad de lectura de la carrera y cualidades especiales para poner la motocicleta a punto en perfecta armonía y comunicación con su equipo.

Mención especial a la familia de Jesús Torres. Paralelamente viven, disfrutan, trabajan y sufren en cada carrera y son la referencia y equilibrio que Jesús Torres tiene para crecer, aprender y triunfar sin perder de vista sus responsabilidades y resto de formación académica.