Para el PSOE hay que seguir trabajando para corregir la dinámica equivocada de la reforma laboral del PP

858
Isabel Uceda afirma que más de 50.000 parados en la provincia es una cifra que “no se puede permitir” y valora el compromiso del Gobierno con un plan de empleo para Andalucía en 2019

La secretaria provincial de Empleo del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, afirma que los datos de paro del mes de agosto confirman que “hay que seguir trabajando para corregir la dinámica equivocada de la reforma laboral y las políticas del PP en España”.

Aunque tradicionalmente este mes no suele registrar buenas estadísticas y en esta ocasión se ha tratado de un repunte leve del desempleo, Uceda reitera que “más de 50.000 parados en la provincia de Jaén es una cifra que no se puede permitir”. En este sentido, valora que el Gobierno de España haya comprometido un plan de empleo para Andalucía en 2019, “una buena noticia que viene a paliar la injusticia cometida por el PP durante 7 años en los que se negó a destinar ni un solo euro a esta tierra”.

La responsable socialista indica además que “lo más preocupante” es la herencia de precariedad que ha dejado el PP y valora por ello el compromiso del Gobierno socialista de España para “dar la vuelta a la situación”.