ATLETISMO
La concejala de Deportes, Beatriz López, ha participado este viernes en la presentación de las nuevas equipaciones del club de atletismo “Maratón Jaén” de cara a la próxima temporada, en una espectacular puesta de largo en la Plaza de Santa María, con la Catedral y la fachada del Ayuntamiento como telón de fondo.
La edil ha valorado el esfuerzo del club en concreto y de todos los clubes de la ciudad de cara a la organización de eventos y atención de la cantera: “el fomento de la vida saludable, de la práctica deportiva, de la dinamización de la cantera, es una labor impagable que clubes como el Maratón Jaén realizan temporada tras temporada y que los convierte en aliados preferentes de este Ayuntamiento en estos objetivos”.



















