El Ayuntamiento valora la aportación de los clubes en la presentación de equipaciones del Maratón Jaén

10
ATLETISMO
La concejala de Deportes, Beatriz López, ha participado este viernes en la presentación de las nuevas equipaciones del club de atletismo “Maratón Jaén” de cara a la próxima temporada, en una espectacular puesta de largo en la Plaza de Santa María, con la Catedral y la fachada del Ayuntamiento como telón de fondo.
La edil ha valorado el esfuerzo del club en concreto y de todos los clubes de la ciudad de cara a la organización de eventos y atención de la cantera: “el fomento de la vida saludable, de la práctica deportiva, de la dinamización de la cantera, es una labor impagable que clubes como el Maratón Jaén realizan temporada tras temporada y que los convierte en aliados preferentes de este Ayuntamiento en estos objetivos”.