COLEGIO
El colegio público de Educación Infantil y Primaria “Alfredo Cazabán” de la capital jiennense ha celebrado este viernes el Día del Colegio como colofón a las actividades que han venido desarrollando dentro de la Semana Cultural que ha contado con talleres, charlas, visita a otros centros educativos, intercambios… “y que es una muestra de la riqueza de nuestras comunidades educativas y de cómo están continuamente en renovación e inventando nuevas fórmulas para completar el itinerario formativo ordinario en las aulas”.
Es por ello por lo que, en su intervención, la concejala de Educación, Eva Funes, ha felicitado a toda la comunidad educativa del centro, presente en un acto que se ha desarrollado precisamente en el “Teatro Romano” un nuevo espacio al aire libre en el patio que se ha habilitado para realizar este tipo de encuentros y en cuya disposición ha colaborado también el Ayuntamiento de Jaén.
Funes ha conocido también las actividades preparadas para esta semana cultural con una muestra durante la celebración de este acto en el que ha habido interpretaciones musicales, una obra de teatro y plantación de árboles, llevadas a cabo por alumnado y miembros de la comunidad educativa del centro.



















