NATACIÓN
La nadadora jiennense Paula Agudo que este año está compitiendo con el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, se ha destapado en Málaga, en el Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto de Verano logrado siete medallas en las distintas pruebas que ha cometido y posibilitando la tercera plaza del equipo granadino en la clasificación por equipos.
El relevo femenino 4×50 m Libre (Paula Agudo, Andrea Herrera, Zoe Valenzuela y Marta Valero) consiguió la medalla de bronce.
Paula Agudo, en individual, logró tres medallas de plata en 50, 100 y 200 m Braza, además de un bronce en 200 m Estilos.
El relevo femenino 4×50 y 4×100 m Estilos, formado por Paula Agudo, Marta Valero, Diana Ordóñez y Zoe Valenzuela, también se alzó con el bronce en ambas pruebas.
En la categoría femenina el equipo logró la tercera plaza con 481 puntos.



















