Temperaturas en descenso para la provincia de Jaén

124
BAJADA  DEL TERMÓMETRO

Temperaturas significativamente altas en el entorno de Málaga capital. Poniente fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Predicción

Cielos nubosos en la vertiente atlántica, con una pequeña probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada, disminuyendo a cielos poco nubosos por la tarde. En el resto, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, sin descartar chubascos aislados durante la tarde en el nordeste de la comunidad que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas sin cambios o en descenso, localmente notable para las máximas, salvo en las costas de Huelva y Málaga, donde las máximas ascenderán. Vientos flojos a moderados de componente oeste. Poniente moderado a fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el valle del Guadalquivir. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos aislados durante la tarde en el norte y este de la provincia que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas en descenso, notable para las máximas. Vientos flojos a moderados de componente oeste.