Despedida del Subdelegado de Defensa

410
DESPEDIDA

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha recibido la visita del coronel y subdelegado de Defensa en Jaén, Manuel Martín Porres, quien se ha despedido del primer edil con motivo del cierre de su etapa en el cargo debido a su jubilación.

Agustín González ha agradecido a Manuel Martín Porres “su entrega y su servicio a Jaén y provincia durante los últimos seis años” y ha destacado “su cordialidad, cercanía y buena disposición para articular vías de colaboración entre el consistorio y la Subdelegación de Defensa; la más reciente, la relacionada con la conmemoración de los 1.200 años de capitalidad de Jaén en la que trabaja el Ayuntamiento de la ciudad”.

El máximo representante municipal ha valorado la labor del subdelegado de Defensa “para acercar a los ciudadanos los cometidos y servicios administrativos y de gestión de la institución de la que ha sido responsable”. Su aportación, ha asegurado, “es muy valiosa por cuanto, además, se ha volcado en la visibilización de la historia y los valores militares, así como en la promoción y difusión de la cultura de defensa a través de numerosas iniciativas; una tarea muy necesaria puesto que es desconocida para muchas personas”.