‘Embajadores de Jaén

163
REDESCUBRE JAÉN
La concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Maribel López, anima a la ciudadanía a participar en la actividad ‘Embajadores de Jaén’, enmarcada en el programa ‘Redescubre Jaén’. Con motivo de la celebración de la Virgen de la Capilla este martes, 11 de junio, “queremos aprovechar que los jiennenses residentes en la capital inviten a amigos o familiares que vienen de fuera a conocer la ciudad a lomos del autobús Lagarto Tour”. A través de él, “podrán conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad”, ha apuntado. 

Las salidas se harán desde la plaza Santa María y habrá cuatro turnos de mañana (10, 11, 12 y 13 horas) y otros cuatro de tarde (18, 19, 20 y 21 horas). Para inscribirse solo hace falta enviar un correo a concejaliaparticipacionciudadana@aytojaen.es con los datos del contacto del embajador o embajadora y los datos de los acompañantes, así como su lugar de procedencia.

A través de esta actividad, con la que se pretende llegar a todos los públicos, “se quiere proyectar y dar a conocer la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad, tanto a los propios jiennenses como a los turistas que la visiten”, ha concluido la concejal.