Cielos poco nubosos o despejados para este domingo de mayo

145
EL TIEMPO

Domingo de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En las sierras orientales, nubosidad de evolución diurna con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y rachas de viento muy fuertes. Temperaturas máximas de 36º en #Sevilla y #Córdoba.

Cielos poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar nieblas. En el interior oriental, nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas, más probables en las sierras, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de rachas de viento muy fuertes. Ligera presencia de polvo en suspensión en la mitad sur de la comunidad. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables en régimen de brisas, salvo en zonas de tormentas.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en las sierras, donde no se descartan chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas en ascenso. Vientos flojos variables, más intensos durante las tormentas.