Martín denuncia la “estrategia canallesca de difamación” del PSOE de Jaén

156
CASO ERIK

Acusa a los socialistas de intentar derribar al líder provincial del PP “por haberse convertido en un personaje incómodo que denuncia sus estrategias pseudo mafiosas”. 

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Toni Martín, ha querido trasladar el respaldo del grupo parlamentario popular al diputado autonómico y presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, frente a la “estrategia canallesca de difamación” por parte del socialismo, “que le está intentando derribar por haberse convertido en un personaje incómodo”.

“Las actitudes del socialismo en Jaén, durante muchos años, han recordado los pseudomafiosos”, ha señalado, “y ya sabemos lo que le pasa a quien denuncia e intenta desenmascarar estas tramas, que se convierte en objetivo de linchamientos y de estrategias para acabar con su acción, eso es lo que está pasando en Jaén con Eric Domínguez”.

Así, ha recordado como hace escasas fechas, el líder popular en Jaén denunció una trama, que ya tiene varios imputados, para intentar acusar al Partido Popular de la provincial de comprar votos. Desde entonces, ha indicado, dirigentes del PSOE se dedicaban a insultarle en redes sociales o medios de comunicación.

“Y ahora viene la siguiente parte, que es acusarlo de falsos delitos para linchar y acabar con Erik Domínguez, porque lleva años denunciando esas actitudes pseudomafiosas del socialismo jiennense”.