Intervalos de cielos nubosos con chubascos ocasionales

197
EL TIEMPO

Cielos nubosos en el extremo oriental, sin descartar chubascos ocasionales. En el resto de Andalucía, muy nubosos de oeste a este durante el día, con chubascos ocasionales. OJO a las rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral mediterráneo. 

Cielos nubosos en el extremo oriental, sin descartar chubascos ocasionales, tendiendo a poco nubosos por la mañana salvo en las sierras. Cielos poco nubosos en el resto de la comunidad, aumentando a muy nubosos de oeste a este durante el día, con chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en el tercio oriental, y sin cambios o en descenso en el resto. Vientos de componente oeste, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes, y flojos a moderados en el resto.

PROVINCIA DE JAÉN: Intervalos de cielos nubosos, con chubascos ocasionales, más probables en el este de la provincia durante la madrugada, y en el resto al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos flojos a moderados de componente oeste.