Semana de la Cultura y de la Ciencia en el IES Las Fuentezuelas

345
EDUCACIÓN

El IES Las Fuentezuelas ha inaugurado su décima tercera edición de la Semana de la Cultura y de la Ciencia en la que ha participado la concejal de Cultura, María Espejo. Hasta el viernes se van a desarrollar diversas actividades y talleres como gymkanas matemáticas, skape roorm, talleres medioambientales, de cosmética, concursos de tangrams, juegos populares y exposiciones sobre medioambiente y sobre igualdad.

Además de estos talleres, en esta edición gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura, se van a realizar visitas a espacios municipales del casco histórico que forman parte del patrimonio histórico de la ciudad, así como una visita al archivo municipal ubicado en el antiguo edificio del Banco de España.

María Espejo ha felicitado a la comunidad educativa por esta cita anual con la Cultura y la Ciencia y ha animado al alumnado a “aprovechar al máximo cada oportunidad para aprender, descubrir y compartir. Que esta semana sea un recordatorio de que el conocimiento no tiene límites y que el amor por la cultura y la ciencia puede abrir puertas a un futuro brillante y lleno de posibilidades”.

El acto de inauguración de esta actividad se ha cerrado con la tercera edición del concierto de primavera interpretado por alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato.