Más de 6.300 personas visitan el IV Salón de la Alimentación y Gastronomía ‘Degusta en Jaén’

361
DEGUSTA JAÉN

La Diputación ha organizado esta muestra, que se ha desarrollado del 13 al 15 de abril y ha contado con la presencia de 60 expositores y medio centenar de actividades.

Más de 6.300 personas han visitado el IV Salón de la Alimentación y la Gastronomía ‘Degusta en Jaén’, iniciativa promovida por la Diputación y que se ha desarrollado del 13 al 15 de abril en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja). Esta muestra ha contado con más de 60 expositores, donde se han promocionado productos adheridos a la marca de calidad Degusta Jaén y se han realizado medio centenar de actividades destinadas a todos los públicos.

Además de las tradicionales degustaciones de platos y tapas típicas jiennenses, el IV Salón ‘Degusta en Jaén’ ha contado asimismo con catas de aove y de vinos de la provincia de Jaén y han participado distintos restauradores, que forman parte de la estrategia Degusta Jaén, con la elaboración en directo de platos típicos locales, que han podido degustar los asistentes a esta muestra.

De igual forma, esta última edición de la feria ha contado con distintos talleres de cocina en familia, se han organizado presentaciones de productos agroalimentarios por parte de productores Degusta Jaén y se han sorteado distintos lotes de productos adheridos al sello de calidad Degusta Jaén. Las actuaciones de la Asociación Provincial de Coros y Danzas Lola Torres y de los humoristas Guelmi y David Navarro han sido otras de las acciones presentes en esta cuarta edición del Salón Degusta en Jaén, que además ha contado con una zona lúdica e infantil en la que los más pequeños han podido disfrutar de talleres e hinchables, entre otras actividades.