El PSOE recuerda a Erik Domínguez que lleva meses alentando la crispación y les exige que cese en su estrategia

400
ENFRENTAMIENTO POLÍTICO

Isabel Uceda se muestra partidaria de “rebajar el tono” y hace “un llamamiento a la reflexión” al PP de Jaén. “El PP tiene que cesar en su estrategia de mentiras y bulos. Si vuelve a la senda del respeto, encontrará siempre al PSOE en ese mismo camino”, afirma.

La secretaria de Organización del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, muestra su sorpresa por la actitud “victimista” del presidente provincial del PP y recuerda que “es precisamente el señor Domínguez el que lleva bastantes meses incendiando la vida pública en la provincia, con mentiras, con acusaciones sin fundamento, con ataques personales y con la difusión de bulos y fake news sin pudor alguno” contra dirigentes socialistas.
Uceda exige a Domínguez “que cese la estrategia de la basura puesta en marcha por el PP de Jaén desde hace demasiado tiempo” y que “deje de embarrar la vida política en nuestra provincia”. “Ése es el primer paso para normalizar la situación. Lo que no puede ser es que el señor Domínguez genere crispación, profiera ataques personales, vierta acusaciones sin pruebas y se haga eco de bulos contra responsables del PSOE”, apunta.
La responsable socialista se muestra claramente partidaria “de rebajar el tono” en la esfera política provincial y hace por ello “un llamamiento a la reflexión” al PP de Jaén. Uceda subraya que “la responsabilidad en primer lugar se encuentra en el tejado del PP de Jaén, que es el partido que ha hecho de la mentira, la infamia y el bulo su modus operandi”. “El PP de Jaén tiene que cesar en su estrategia. Si Erik Domínguez vuelve a la senda del respeto, encontrará siempre al PSOE en ese mismo camino”, concluye.