La gira de Camela ’30 años contigo’ llegará a Jaén con un concierto por San Lucas en el Auditorio de la Alameda

548
MÚSICA
El Patronato municipal de Cultura anuncia que para la próximas fiestas de San Lucas, la gira 2024 de Camela ’30 años contigo’ aterrizará en Jaén con un concierto en el Auditorio de la Alameda el próximo 19 de octubre para el que ya, desde hoy, están a la venta las entradas en El Corte Inglés y Aramusic group a tan solo 28 euros + gastos de gestión.

El grupo madrileño ha querido compartir su éxito masivo y sin precedentes en la historia más reciente de la música española con una gira por toda España que ha colgado incluso el cartel ‘sold out’ en algunas ciudades importantes. Tras el espectacular programa especial que protagonizaron la pasada Nochebuena en la 1 de televisión con ‘Camela, 30 años’ y que fue seguido por un millón y medio de espectadores, el grupo vive en la actualidad el mejor momento de su trayectoria. Sus componentes, Ángeles y Dioni son sinónimo de éxito absoluto y su presencia se ha convertido en inevitable en los grandes acontecimientos
musicales del país, tal y como se deriva de la elección de participar en la final del Benidorm Fest 2024 celebrado el pasado 3 de febrero.

Así durante este concierto en Jaén, que dará comienzo a las 22 horas, interpretarán una muestra de su gran colección de éxitos como ‘Lágrimas de amor’, ‘Sueños inalcanzables’, ‘Olé’, ‘Cuando zarpa el amor’, ‘Háblame de mí’, ‘La estación del querer’, ‘Palabras de papel’… que se han convertido ya en verdaderos himnos que trascienden cualquier barrera
generacional.

La concejal de Cultura, María Espejo, ha valorado su presencia en nuestra capital “pues seguro que se convertirá en todo un revulsivo social, económico y turístico para nuestra ciudad, toda vez que atraerá a un público de localidades jiennenses e incluso de fuera de nuestra provincia”.
“Desde Cultura creemos que la presencia de artistas y grupos relevantes y de éxito como Camela contribuyen a posicionar a Jaén en el mapa de las ciudades de grandes conciertos” ha puntualizado.