La Santa Cena realiza su salida en la tarde del Domingo de Ramos

411
SEMANA SANTA

A las 16,10 horas la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación inicia su recorrido por las calles de Jaén.

El paso de misterio representa a Jesús acompañado por los 12 apóstoles. Mientras San Juan se acerca al Maestro, Judas Iscariote, el traidor, se gira para evitar la mirada de Cristo. El canasto y los respiraderos fueron tallados en estilo rocalla y dorados por José Carlos Rubio Valverde.

El itinerario lo inicia desde la iglesia San Juan Pablo II, Henry Dunant, Paseo de España (ascendente), Vial hacia Calle Extremadura, Calle Extremadura, Plaza Jaén por la Paz, Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Ramón y
Cajal, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Cuatro Torres, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Av. de Madrid (descendente), Rotonda Donantes de Sangre, Manuel Caballero Venzalá, Principado de Asturias, Cataluña, Paseo de España (descendente), Federico Mayor Zaragoza, Honorato Morente Mejías, Federico Mayor Zaragoza, Henry Dunant, Iglesia San Juan Pablo II.

Los pasos están acompañados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, el de Misterio.
La Banda de Música Santa María del Alcor de Viso del Alcor (Sevilla) acompaña al paso de Palio.
Salida: 16:15 horas.
Solicitud de venia en Carrera Oficial: 20:20 horas.
Entrada a su Templo: 00:15 horas.