El PP de Jaén muestra su repulsa ante el presunto nuevo caso de violencia de género en Úbeda

669
 Juan Diego Requena expresa su más sincero pésame a la familia de los fallecidos.
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha mostrado su repulsa por el supuesto asesinato machista ocurrido en Úbeda. “Nuestra más profunda indignación ante un nuevo caso de violencia de género que, por desgracia, esta vez nos ha tocado de cerca”, ha lamentado. Así, Requena ha querido hacer llegar de parte de todo el Partido Popular de Jaén “nuestro más sincero pésame a la familia de la víctima”.
“Nos provoca un profundo pesar que la lacra de la violencia machista siga presente en nuestra sociedad y que Úbeda la haya tenido que sufrir con tres víctimas más, dos de ellos menores de edad”. “Lamentablemente son demasiados los menores que son víctimas también de la violencia de género y es algo que hay que frenar de una vez por todas”, ha señalado.
El dirigente popular ha incidido en que “es necesario que todos los recursos lleguen a la lucha contra la violencia de género”. Además ha aseverado que es tarea de todos que “acabemos con este mal endémico”. “Tenemos que aunar fuerzas todos los partidos políticos para llevar a cabo políticas activas y eficaces que erradiquen la violencia de género de nuestra sociedad”.
Requena ha incidido, igualmente, en que combatir la lacra de la violencia de género es “responsabilidad de toda la sociedad”, de manera que hay que “abrir los ojos ante cualquier caso de maltrato” de los que se pueda tener conocimiento.