Hallan a una persona fallecida en el interior de una vivienda incendiada en Utrera

402
En el lugar de los hechos han participado dos parques de Bomberos de la Diputación de Sevilla. JUNTA DE ANDALUCIA (Foto de ARCHIVO) 18/2/2022
INCENDIO

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el interior de una vivienda incendiada en Utrera (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

A las 17:30 horas de esta tarde, los Bomberos de la Diputación de Sevilla han informado al 112 de un fuego en una vivienda abandonada en la carretera A-362. Desde la sala coordinadora se ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado que en el interior de la casa incendiada han hallado a una persona fallecida, sin que hayan trascendido más datos de su identidad. Efectivos de Policía Local han indicado que se ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte y del incendio.