Cielos con intervalos nubosos, parcialmente turbios debido a polvo en suspensión

139
EL TIEMPO

Cielos con intervalos nubosos, parcialmente turbios debido a polvo en suspensión, tendiendo a cielos muy nubosos a lo largo del día, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y depósitos de barro, más probables en las sierras del interior oriental y a partir de la tarde. En el tercio occidental, nubes bajas matinales, con brumas y nieblas. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables, aumentando a moderados del sur o suroeste en la vertiente atlántica. Levante moderado en el litoral almeriense y poniente moderado en el Estrecho.

Llega la primavera, ya que oficialmente, ha comenzado en España hoy 20 de marzo, aunque las temperaturas de los últimos días han adelantado la sensación de bienestar que acompaña a esta estación.

PROVINCIA DE JAÉN: Comenzamos la primavera con cielos con intervalos nubosos, parcialmente turbios debido a polvo en suspensión, tendiendo a cielos muy nubosos a lo largo del día, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y depósitos de barro, más probables en las sierras y a partir de la tarde. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables.