IFEJA abre sus puertas en el XVI Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo

411
IFEJA

“IFEJA celebra del 7 al 10 de marzo una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. El parque automovilístico nacional sigue siendo uno de los más viejos de Europa, y tanto el Salón del Vehículo de Ocasión como Factory Cars contribuyen a que se retiren de la circulación los vehículos más antiguos, con los beneficios que ello conlleva desde el punto de vista medioambiental”, así lo ha manifestado África Colomo, vicepresidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo será un magnífico escaparate automovilístico en el que todo aquel interesado en adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión, tendrá la oportunidad de elegir de entre alguno de los varios centenares de vehículos estarán expuestos a la venta.

“Las ventajas de este tipo de salones son múltiples para los expositores, ya que permite concentrar en un mismo espacio toda la oferta para que el consumidor final pueda optar a conseguir el mejor vehículo al precio más competitivo. Además, el mercado de ocasión ha experimentado en los últimos años un repunte considerable en las ventas, y ha convertido este tipo de vehículos en una opción muy atractiva para los consumidores finales”, indicaba Colomo.

“Este Salón se va a desarrollar en un espacio de 10.800 metros cuadrados y contará con la presencia de 21 expositores, entre los que estarán presentes 5 concesionarios oficiales con más de 350 vehículos a la venta, superando los vehículos expuestos en la pasada edición”, ha comentado Colomo.

“El objetivo último de este Salón pretendemos apoyar al sector de la automoción de la provincia de Jaén”, afirmaba Colomo. Y añadía que “la gama de los vehículos es muy amplia, desde seis meses de antigüedad en adelante, y con precios aptos para todos los bolsillos, los visitantes podrán encontrar vehículos desde precios más económicos hasta coches de alta gama, finalizaba Colomo.