Cielos con intervalos de nubes bajas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles

428
EL TIEMPO

Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el interior y nubes altas en la mitad sur de la comunidad. No se descartan precipitaciones débiles y ocasionales en las sierras orientales durante la madrugada, en forma de nieve por encima de 1.300 metros. Brumas matinales en la vertiente mediterránea, sin descartar nieblas.

Temperaturas mínimas en descenso generalizado, salvo en el extremo oriental donde se esperan pocos cambios; máximas con pocos cambios. Vientos flojos variables en el interior, con predominio de la componente norte en la mitad occidental. En el litoral se esperan vientos moderados, de componente norte en el litoral atlántico y de componente oeste en el mediterráneo, girando a componente este a partir de mediodía en su mitad oriental.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos con intervalos de nubes bajas y nieblas matinales, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales durante la primera mitad del día; cielos poco nubosos a partir de mediodía. Cota de nieve en torno a 1300 metros. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental de la provincia, sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios. Vientos flojos variables, con predominio de la componente norte durante las horas centrales.