Cielos poco nubosos aumentando a nubosos de oeste a este durante el día

320
EL TIEMPO

La Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso amarillo por viento en diferentes comarcas de Jaén, Granada y Almería. Rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y en las sierras orientales a partir de la tarde.

Cielos poco nubosos, aumentando a nubosos de oeste a este durante el día, con precipitaciones en general débiles, más probables e intensas al final del día en las sierras, y poco probables y de forma débil y dispersa en el litoral mediterráneo. Cota de nieve entre 1400 y 1600 metros bajando al final del día a 1200-1400 metros. Temperaturas sin cambios o mínimas en ascenso, con heladas débiles en el interior oriental. Vientos moderados de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral por la tarde, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y en las sierras orientales.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos poco nubosos tendiendo a cubiertos a partir de mediodía y acompañados de precipitaciones débiles en toda la provincia, más probables e intensas al final del día, sobre todo en las sierras de Cazorla y Segura, donde la cota de nieve se bajará hasta los 1200-1400 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios, con heladas débiles en las sierras; máximas sin cambios. Vientos flojos variables, aumentando a moderados de componente oeste a partir de mediodía, con rachas muy fuertes en cotas altas.