Inauguración de la XXVII edición de los Días del Stock de Úbeda

189
ÚBEDA
El concejal de Comercio, José Luis Madueño; los concejales, María del Carmen García, Magdalena Urrutia y Javier Gámez; el presidente de Alciser, Bartolomé González y el gerente de Alciser, Jesús Casas han asistido a la inauguración de la XXVII edición de los Días del Stock que se celebrará hasta el próximo sábado, 2 de marzo.
Se trata, en palabras del edil, de una de los eventos comerciales más importantes de los que se realizan en la ciudad, en colaboración con Alciser. “A través de esta iniciativa se cumplen dos objetivos, por un lado, que se agote el stock que los comerciantes tienen en sus almacenes y, por otro lado, la dinamización de la economía de la ciudad”, ha subrayado Madueño.
Asimismo, ha puesto en valor el apoyo que el Ayuntamiento está llevando a cabo para impulsar el comercio local, como es el caso de la subvención concedida anualmente a Alciser, para este tipo de campañas, u otras acciones con el tejido empresarial, organizadas desde el Área de Comercio, Industria y Artesanía, a lo largo de todo el año.
“Con una larga trayectoria de catorce años, los Días del Stock se han convertido en un referente tanto para los habitantes de Úbeda como para los visitantes de toda la provincia. La iniciativa, que se celebra dos veces al año, no solo ofrece productos de primera calidad a precios reducidos, sino que también contribuye a dinamizar la economía local y a mantener vivo el sector comercial”, ha dicho.
DÍAS DEL STOCK
Como ha destacado el presidente de Alciser, la iniciativa se celebra hasta el 2 de marzo de 2024 siendo, de nuevo, una de las citas comerciales más esperadas por los consumidores de dentro y fuera de Úbeda. “Se trata de un evento muy consolidado que tiene como objetivo liquidar las prendas de esta temporada para dar paso a las nuevas colecciones”, ha indicado.
En esta edición participan 79 establecimientos comerciales que se concentran en las calles Obispo Cobos, Mesones, Trinidad, Avenida Cristo Rey y Corredera de San Fernando, así como en áreas adyacentes.
El presidente de Alciser ha animado a la ciudadanía a aprovecharse de los “chollos” que estos días se podrán encontrar en los diferentes establecimientos participantes.

Para concluir, ha agradecido la colaboración en esta iniciativa del Ayuntamiento de Úbeda, a través de su concejalía de Comercio, Industria y Artesanía, ya que gracias al convenio de colaboración es posible realizar ésta y otras acciones de que dinamizan el comercio local