Úbeda se convierte este fin de semana en el epicentro de los ritmos latinos

331
MÚSICA

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha presentado, junto a ‘Moi’, la Latin Weekend Summer Úbeda, que tendrá lugar el 7 y 8 de julio, en el Hotel Ciudad de Úbeda, evento organizado por la Sala Kangaroo Moi y que complementará la extensa y variada programación musical de la ciudad.

Se trata, como ha apuntado García, de un encuentro de bailes latinos de primer nivel y máxima calidad, por las personas que van a participar en el mismo. “En la ciudad hay bastantes seguidores de este estilo de música”, ha subrayado.

Así, la cita contará con talleres, espectáculos, una pool party y un encuentro de convivencia, en definitiva una cita muy diferente y, sobre todo, participativa, en la que estará presente Tanja Alemana, una de las bailarinas con más reconocimientos a nivel internacional en la variedad de bachata, que vendrá procedente de Estados Unidos, para realizar diferentes exhibiciones al público, entre otros conocidos de este ámbito.

Lo que se pretende con este evento, es que los amantes de la música latina vivan una experiencia única en nuestra ciudad, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda, a través del Área de Festejos, y Pub Kangarro Moi.

Las entradas tendrán diferentes costes, dependiendo del pack que se elija. El full pass saldrá  por 35 euros y el full pass con dos noches de hotel por 90 euros. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.yosoysalsero.com o en el Pub Kangaroo.