Cielos cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas

150
EL TIEMPO

Alerta amarilla para la zona de las sierras de Cazorla y de Segura en una jornada con cielos cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo.

A partir del mediodía se abrirán claros de norte a sur, salvo en las sierras orientales, donde persistirán las precipitaciones. Cota de nieve por encima de 2.000 metros, bajando hasta 1.000-1.200 metros. Temperaturas sin cambios o en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos moderados a fuertes de componente oeste, con rachas muy fuertes en el interior oriental, vertiente mediterránea y sierras del resto.

Cota de nieve bajando hasta los 1000-1200 metros. Rachas de viento muy fuertes en el interior oriental, vertiente mediterránea y sierras del resto.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo, localmente persistentes en las sierras. Cota de nieve por encima de 2.000 metros, bajando hasta 1.000-1.200 metros por la tarde. Temperaturas sin cambios, localmente en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos moderados con intervalos fuertes de componente oeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en las sierras.