El cantante Manolo García actuará en Jaén con su gira ‘Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya’

296
CONCIERTO 

El emblemático cantante Manolo García estará en Jaén el próximo 27 de abril para presentar su tour ‘Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya’, una nueva propuesta en vivo con una escenografía renovada que lo llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de España en 2024, entre ellos nuestra ciudad.

El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio de La Alameda, permitirá disfrutar en vivo de las canciones de su último trabajo de estudio, un doble álbum titulado ‘Mi Vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’, que ha batido récords de ventas. Además, los espectadores podrán disfrutar en directo de los grandes éxitos de Manolo García que ya son parte de la historia musical de España, como ‘Pájaros de Barro’, ‘A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando’ o ‘Nunca El Tiempo es Perdido’.

El concejal de Turismo, Vicente Oya, ha mostrado su satisfacción por la presencia en la capital jienense del cantante barcelonés, “un músico que atrae a miles de personas en cada uno de sus conciertos y que en Jaén recibirá el calor de su público más incondicional”.

El responsable de Turismo del Ayuntamiento de Jaén ha hecho hincapié en “la importancia que tiene el turismo de eventos que, como este concierto, es capaz de atraer a turistas e inversores, impulsando la economía y extendiendo la temporada turística”.

Además de su actuación en Jaén, Manolo García recorrerá con su nueva gira ‘Cero Emisiones Contaminantes Desde Ya’ ciudades como Avilés, Salamanca, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia o las vecinas Granada y Córdoba, entre otras muchas.