Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas para este domingo

143
EL TIEMPO
Para este domingo se anuncian cielos nubosos con lluvias débiles que se extenderán de noroeste a sureste, menos probables y de carácter débil en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en el interior oriental con rachas muy fuertes, así como en el Estrecho.
Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas que se extenderán durante el día de noroeste a sureste, menos probables y de carácter débil en el litoral mediterráneo. Cota de nieve en torno a 1.300-1.500 metros, subiendo hasta superar los 2000 metros. Nieblas en las sierras.
Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en el interior oriental; máximas en descenso en el valle del Guadalquivir y litoral mediterráneo y sin cambios o en ascenso en el resto. Vientos de componente oeste, moderados a fuertes con rachas muy fuertes ocasionales en el litoral y zonas altas orientales, y moderados en el resto.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso en la mitad norte de la provincia y sin cambios o en ascenso en el resto. Vientos de componente oeste flojos, aumentando durante la tarde a moderados, a fuertes en cotas altas.