Reyes valora la incorporación de Jacinto Viedma al PSOE-A

165
POLÍTICA DE ANDALUCÍA

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, valora la incorporación del jiennense Jacinto Viedma a la Secretaría de Organización del PSOE de Andalucía. “Jacinto Viedma ha demostrado sobradamente su capacidad de trabajo, su rigor y su compromiso con este proyecto a lo largo de los años en los que ha desempeñado las funciones de Organización del PSOE de Jaén, un sello que sin lugar a dudas va a imprimir también al frente de su nueva responsabilidad regional”, destaca.

Reyes agradece una vez más la confianza depositada por Juan Espadas en la Agrupación Provincial del PSOE de Jaén, con 6.000 militantes que “están a disposición del partido y que siempre responden con dedicación, seriedad y responsabilidad”. En este punto, valora el buen trabajo” que ha realizado Ángeles Férriz al frente de la Vicesecretaría General y que “seguirá desplegando en otras responsabilidades importantes”, como la portavocía del Parlamento o la coordinación del Gobierno Alternativo, donde además está presente el ex alcalde de Jaén Julio Millán.

Asimismo, Reyes recuerda que la Comisión Ejecutiva Regional sigue contando también con otros 5 jiennenses, como Jose Latorre, Mercedes Gámez, Víctor Torres, Nuria Serrano y Javier Perales. “Como siempre, Jaén aporta su experiencia, su conocimiento y su trabajo con toda la humildad y con todo el orgullo de pertenecer a un partido que ha escrito las mejores páginas de la historia de España y de Andalucía”, señala.

El líder socialista respalda los cambios introducidos por Juan Espadas, y hoy aprobados por el Comité Director, así como la creación de un Gobierno Alternativo al de la Junta de Andalucía para potenciar el control a la gestión de Juanma Moreno y, sobre todo, “para demostrar que el PSOE tiene un gran proyecto de futuro para nuestra comunidad autónoma”.

“Todos estos esfuerzos tienen que ir dirigidos claramente a nuestro objetivo nuclear, que no es otro que recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía. Esta tierra necesita un gobierno progresista, que apueste por el empleo, que blinde los servicios públicos, que restituya una sanidad pública de calidad y que vuelva a centrar sus prioridades en las familias, los jóvenes, las personas mayores y las clases medias y trabajadoras, todo ellos grandes perjudicados por la pésima gestión de Juanma Moreno”, apostilla.