Colocación de la 1ª piedra del Hospital ‘Jaén Salud’

275
INVERSIÓN

El alcalde de Jaén, Agustín González, acompañado por el concejal de Sanidad, José María Álvarez, ha asistido a la colocación de la 1ª piedra del Hospital ‘Jaén Salud’ en la calle Esteban Ramírez.

El nuevo hospital, ubicado en el barrio del Bulevar, “que lejos de competir con la sanidad pública, es un complemento para la atención sanitaria de los jiennenses”, ha indicado el alcalde. Una apuesta por la capital que subyace del compromiso de los promotores con una inversión de 22 millones de euros “en un proyecto que redundará en la salud de los jienenses y que generará riqueza y empleo, concretamente, un centenar de puestos de trabajo directos”.

Agustín González también ha resaltado la puesta en valor del patrimonio arqueológico, la eficiencia energética y la optimización de las infraestructuras que supone un proyecto de estas características y ha dicho sentirse “orgulloso” del apoyo que ha recibido esta iniciativa, no solo por el Ayuntamiento, sino también por la Junta de Andalucía, la Universidad y el Colegio de Médicos, “demostrando todos juntos la implicación y el compromiso con un proyecto de esta envergadura”, ha concluido el alcalde.