Campeonato de fútbol 7 “Ningún niño sin juguete

292
FÚTBOL SOLIDARIO

La concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Maribel López, ha asistido al XIV Campeonato de fútbol 7 “Ningún niño sin juguete, que se ha desarrollado durante toda la jornada de este sábado en los campos Sebastián Barajas y Antoñete. Una iniciativa solidaria organizada por la Asociación Deportiva El Valle con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes cuyo objetivo era recaudar juguetes para, posteriormente, hacérselos llegar a las familias más necesitadas del barrio.

Han participado más de 250 jugadores de trece conjuntos de las categorías benjamín y alevín.  Entre ellos, seis de la capital: dos representantes del Atlético Jaén y uno del Ínter de Jaén, del Deportivo Jaén, del Real Jaén y del CD Jaén 2021.  Diferentes asociaciones y equipos de la ciudad se han sumado al fin tan loable de la actividad. En este sentido, la Escuela Antonio Romero y el Club Tenis Jaén, por ejemplo, han donado a la AD El Valle todos los juguetes recaudados en el torneo solidario que ha celebrado también en la mañana de este sábado en las pistas de Las Fuentezuelas.

El Deportivo Jaén, que se ha impuesto al Club Deportivo El Ejido (2-1), en alevines, y el Almería CF, que ganó al mismo equipo (3-2) en benjamines, se han proclamado campeones del torneo.