Jaén Paraíso Interior FS juega hoy los cuartos de final ante Viña Albali Valdepeñas

300
2022-03-31 Copa de España Futbol Sala Jaen 2022 Futbol sala SOLO USO EDITORIAL, SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) FOTO RFEF

El equipo jiennense Jaén Paraíso Interior FS disputa esta noche a las 21,30 horas en el Palacio de Deportes Olivo Arena, los cuartos de final ante el club Manchego Viña Albali Valdepeñas.

El otro choque es el que va a disputar a partir de las 19,00 horas entre el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS contra ElPozo Murcia Costa Cálida
En los primeros encuentros de esta copa disputados el jueves, el Barça se planta en semifinales tras superar a un duro Jimbee Cartagena FS (3-1).

El Barça saltó a pista con la ilusión de sumar otro título tras la Supercopa de España ante un Jimbee Cartagena FS acostumbrado a dominar el electrónico desde el principio. Dos de los equipos más goleadores de la Primera Futsal RFEF se enfrentaban en el 40×20, pero irónicamente ninguno veía portería en la primera parte. Las imprecisiones en los últimos metros imperaron en esos primeros veinte minutos en los que además Marcenio dio el susto pero pudo levantarse y continuar jugando.

Misma tónica en el principio del segundo asalto, con ambos equipos peleando a muerte cada balón pero sin conseguir resolver de cara a gol. Matheus tenía una clara desde el costado derecho en la que lanzaba el balón por encima del arco de Chemi. Pero alcanzado el minuto 28, Povill deshacía la igualada rematando inexplicablemente solo un saque de esquina. La cosa se ponía cuesta arriba para los de Duda en ese momento, que se veían obligados a volcarse en ataque. Mientras tanto, Pito veía la cartulina amarilla y André Coelho se topaba con el palo. Cuando llegaba Cartagena al área rival, Dídac interpretaba el papel de guardián a la perfección, especialmente sacando el pie para desviar un pelotazo raso que pudo significar el empate. Coelho sello la clasificación del Barça tras culminar una buena jugada en la que prácticamente remató a placer. Ya en el último minuto de partido, el Jimbee Cartagena FS puso el gol del honor con un tanto de Motta.

Movistar Inter FS arrolla a Palma Futsal en la primera parte y sufre en la segunda para concluir con un ahustado (5-4)

Movistar Inter FS solventó su eliminatoria ante Palma Futsal en el primer tiempo con cinco goles a favor, aunque acabó pidiendo la hora. Pol Pacheco se encargaba de hacer los dos primeros en cosa de tres minutos. Poco después, Cecilio superaba a Fabio después de cortar un balón en el centro del campo.

Cumplido el cuarto de hora de partido, un disparo de Nunes teledirigido a la escuadra maquillaba el resultado, pero solo era un espejismo, ya que casi de inmediato marcaba Dani Saldise. Ya en los últimos segundos de la primera mitad, con el cuadro balear atacando de cinco, Cecilio anotaba tras una recuperación.

La segunda mitad fue un trámite, ya que la distancia era insalvable. Movistar Inter FS perdía el balón en su campo y el balón, que caía centrado y sin mucha oposición para Nunes, se convertía en el segundo tanto del conjunto balear. Palma soñaba con otro golazo, esta vez obra de Gordillo, y a falta de tres minutos con el tanto de Cainan llegando al cazar un rechace, pero seguían a un gol abajo y el crono avanzaba. De este modo, el equipo madrileño pasa a la siguiente fase, que se celebrará el sábado.