Espectáculo de drones y la fiesta infantil en el parque del Bulevar

292
NAVIDAD

El espectáculo de drones Navidad 200 y la fiesta infantil que se celebró este viernes en el parque del Bulevar ‘Andrés de Vandelvira’ “uno de los puntos fuertes de esta programación navideña. La fiesta en este parque se ha organizado desde el Patronato de Cultura y en la que los más pequeños van a poder disfrutar de muchas ya variadas actividades”. Así desde las 17:30 horas los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, donde habrá además puestos para comprar y degustar buñuelos, algodón, patatas asadas y turrón, entre otros productos de esta temporada. Además la compañía Small Clowns será la encargada de poner en marcha un taller de tarjetas navideñas que entregarán al mismo Papá Noel que se pasará por este parque del Bulevar.

No faltará tampoco un espectáculo de magia con Jesús Jaén y desde las 19:15 h y hasta las 20 h el consejo de Bandas de la Ciudad de Jaén ofrecerá un concierto que fue  del gusto de todos los asistentes.

El espectáculo de drones increíble denominado Navidad 200, que a través de la empresa Flock Drones Art, harán pilotar 200 drones para formar figuras increíbles de Navidad como un árbol impactante, copos de nieve, un reno fantástico e incluso un caramelo gigante de 100 metros de ancho y un muñeco de nieve de 80 metros de altura. Los drones finalizarán este espectáculo dibujando figuras relacionadas con la capital y personalizadas de Jaén. Un espectáculo que además contará con una música navideña que la empresa estrenará por primera vez en Jaén y en la que lleva trabajando varios meses”.