El programa Teatro en tu Barrio llevará a los barrios de la ciudad el cuento teatralizado de ‘Como el Grinch robó la Navidad”

298
TEATRO

El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Juventud y de la concejalía de Participación Ciudadana ha presentado el programa ‘Teatro en tu Barrio’ en la asociación de vecinos del polígono del Valle PASSO. Una actividad cuyo objetivo es llevar una obra de teatro navideña a los más pequeños de la ciudad a través de las asociaciones vecinales. Teatro en tu Barrio comienza el día 15 en el barrio de Santa Isabel y finaliza el 29 de diciembre en el centro social del Bulevar.

‘Como el Grinch robó la Navidad’ es un cuento teatralizado interpretado por Animahist dirigido a toda la familia, pero especialmente a los más pequeños. “Desde la concejalía de Juventud, estamos emocionados por presentar esta obra que se representará en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de garantizar a todos los vecinos, especialmente los más pequeños tengan acceso a esta experiencia teatral”, ha indicado el concejal de Juventud, Luis García Millán.

La concejal de Participación Ciudadana, Maribel López, ha señalado que “estamos seguro que todos vamos a disfrutar mucho con este espectáculo que llevamos a los ejes centrales donde está la vecindad, donde se congrega toda la afluencia cultural y social de los barrios”.

La itinerancia de la obra incluirá visitas a Santa Isabel el viernes 15 a las 18:00, la Puerta de Martos el lunes 18 a las 18:30, en el barrio del polígono del Valle en la asociación PASSO el martes 26 a las 12:00 horas, el jueves 28 a las 12:00 en el centro social de San Felipe y en el centro social del Bulevar el vierne