Gustavo Vega, nuevo inspector de la Policía Local

351

El alcalde felicita al nuevo inspector de la Policía Local Gustavo Vega y destaca que su labor es fundamental para prestar el mejor servicio de la Policía Local a la ciudadanía.

El alcalde, Julio Millán, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberca, y el intendente mayor de la Policía Local, Rafael Domingo, ha asistido a la toma de posesión del nuevo inspector del Cuerpo, Gustavo Vega, un acto que ha acogido el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia de una amplia representación de este servicio municipal, así como de los familiares del nuevo mando municipal. Al respecto, Millán ha dejado claro: “Se trata de un día importante para el Cuerpo en el que es necesario trasladar la felicitación por su buen trabajo a Gustavo Vega, por este nombramiento como inspector, y también a su familia”.

“En el Ayuntamiento somos plenamente conscientes de su esfuerzo, de su perseverancia para llegar hasta dónde ha llegado. Va a ser una suerte poder contar con él para prestar el mejor servicio de la Policía Local a la ciudadanía”, ha dicho el máximo responsable municipal. Por su parte, el nuevo inspector de la Policía Local de Jaén, a preguntas de los periodistas, ha asegurado sentirse orgulloso de afrontar el nuevo puesto “tras años de sacrificio en el que he recibido mucho apoyo de la familia”.  “Estos últimos años han permitido a la Policía Local experimentar un cambio, con nuevos vehículos y más material y, en breve, también entrarán en funcionamiento las cámaras de vigilancia. Todo ello es un gran empuje a la seguridad de la ciudad  y nuestra eficacia y eficiencia en el trabajo”, ha reflexionado el nuevo inspector. Actualmente, la plantilla del Cuerpo está formada por 147 hombres y mujeres, de los que 24 están en segunda actividad.