JMM reafirma su compromiso y defensa de la Constitución

203
CONSTITUCIÓN

El concejal de Jaén Merece Más, Luis García, ha asistido al acto institucional del 45 aniversario de la Constitución Española organizado por la Subdelegación del Gobierno donde ha reafirmado su “compromiso y defensa de la Constitución de 1978, que es la norma que rige a personas e instituciones y que ha servido para fomentar la concordia”.

Desde el Grupo Municipal de JMM se señala que “la Constitución Española nos marca nuestra convivencia democrática y reconoce los derechos y libertades de todos los ciudadanos” y ponen en valor “el compromiso, solidaridad y tolerancia de nuestra Carta Magna”.

El concejal de JMM han señalado que la Constitución Española “ha demostrado ser el principal instrumento de defensa de la libertad, la igualdad y la democracia en España, y en un día como hoy, todos ratificamos nuestro compromiso con los valores de concordia y diálogo entre todos los ciudadanos”.

El Grupo Municipal de JMM ha querido mostrar su rechazo “a la judicialización de la política y a la concesión de privilegios fiscales o económicos a cualquier comunidad autónoma que rompa el principio de igualdad y solidaridad entre españoles”.