Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente de tráfico en Carmona

124
ACCIDENTE MORTAL

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Carmona (Sevilla) tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-457, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro ha ocurrido a las 15.40 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre tres turismos con varios heridos a la altura del nuevo cruce asfaltado de Guadajoz en sentido Lora del Río. La sala del centro coordinador ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, sin que hayan trascendido datos de ninguna de ellas. Dos de los heridos han precisado traslado hospitalario y el tercero ha sido atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente.