Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y el desayuno de los trabajadores del CEE

294
DÍA DE LA DISCAPACIDAD

El Primer Teniente Alcalde y concejal del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha participado en los actos organizados del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y el desayuno de los trabajadores del Centro Especial de Empleo.

Manuel Carlos Vallejo ha trasladado su agradecimiento a las 74 personas que trabajan en el Centro Especial de Empleo “que además tienen el reconocimiento de toda la ciudad por la conservación y mantenimiento de las zonas verdes, los parques y jardines, y por el esfuerzo que ponen en su trabajo cada día”. “Esta ciudad tiene muchos motivos para sentirse muy orgullosa de vosotros y de vuestro trabajo

El Primer Teniente Alcalde ha manifestado que es “una día de mucha satisfacción y orgullo por la labor tan bonita y especial que desempeña el Centro Especial de Empleo. Nos sentimos orgullosos de la labor social que hace el Ayuntamiento ofreciendo un trabajo a estas personas con discapacidad, a las que se ofrece una oportunidad de inserción laboral” y ha añadido que “este día de las personas con capacidades diferentes es uno de los más especiales para este Ayuntamiento”.

Para Manuel Carlos Vallejo, “el CEE es un claro ejemplo de la apuesta del Ayuntamiento de Jaén por la integración en el mercado laboral de estas personas con capacidades diferentes”.

El concejal del CEE ha querido agradecer a la empresa Oleícola Jiennense “su colaboración y participación en este día. Es una empresa muy comprometida con este tipo de actividades y que siempre muestran su total disponibilidad a colaborar con el Ayuntamiento y con la sociedad”. De igual modo ha destacado la colaboración de Caja Sur y Corima “que también se han sumado a colaborar con nosotros en mejorar la sociedad y la vida de las personas que más ayuda necesitan”.

Carmen Morillo, secretaria de la Fundación del Grupo Oleícola Jaén ha manifestado que “a través de nuestra Fundación del Grupo Oleícola Jaén siempre nos gusta colaborar con estas causas, y en especial con este Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y más en la labor tan encomiable que se hace. Por eso hemos querido sumar nuestro grano de arena colaborando con la aportación del aceite de oliva y compartiendo con ellos esta jornada”.