Cielos poco nubosos con máximas en descenso generalizado

362
EL TIEMPO

Las previsiones para este martes es de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el interior y en el área del Estrecho. Brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica y litoral oriental.

Temperaturas mínimas en descenso en el tercio norte y en la mitad oriental, donde puede ser notable en zonas del interior, y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso generalizado, siendo notable en la mitad oriental. Vientos flojos de componente norte salvo en el Estrecho y el litoral mediterráneo occidental, donde predominará el poniente en las horas centrales del día.

Chubascos en el interior oriental y en el área del Estrecho por la mañana. Por la tarde, cielos poco nubosos o despejados en toda la comunidad. Temperaturas mínimas en descenso. En Granada 5º de mínima.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos con intervalos de nubes bajas, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas, disminuyendo a poco nubosos por la tarde. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas en descenso, localmente notable en zonas de sierra. Vientos flojos variables, con predominio de la componente norte en las horas centrales.