Representación del musical ‘El Tiempo entre Costuras’

396
MUSICAL EN EL INFANTA LEONOR

Jaén ha acogido la representación del musical ‘El tiempo entre Costuras’ de la reconocida autora María Dueñas. El evento, que forma parte del ciclo de grandes espectáculos del Festival de Otoño, se ha llevado a cabo en el escenario del Nuevo Teatro Infanta Leonor, han asistido la presidenta del Patronato de Cultura, Turismo, Festejos y Patrimonio Histórico, María Espejo, así como el concejal de Turismo, Vicente Oya.

Desde el pasado viernes hasta el sábado, el musical ha cautivado al público con tres funciones excepcionales, alcanzando el 90 % de ocupación. La última oportunidad para poder disfrutar de este musical será hoy a las 18,00 horas en el Nuevo Teatro Infanta Leonor.

La presidenta María Espejo ha expresado su satisfacción por la respuesta positiva del público y ha destacado la importancia del Festival de Otoño, “buque insignia de la programación cultural de la ciudad”. Asimismo, ha agradecido a todos los asistentes a las diferentes actividades programadas dentro de este Festival “su participación y su respaldo a iniciativas culturales que desde el Ayuntamiento, a través del Patronato de Cultura, se ponen en marcha para el disfrute de todos los jiennenses”.