El PP de Jaén anima a los jiennenses a concentrarse este domingo en defensa de la igualdad y la dignidad de todos los españoles

285
CONCENTRACIÓN
La concentración tendrá lugar este domingo, 12 de noviembre, a las 12, en la plaza de Santa María de la capital. La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha animado a los jiennenses a “acompañarnos” el próximo domingo 12 de noviembre a las 12 de la mañana en la plaza de Santa María.
“Si no aceptas las cesiones que Pedro Sánchez hace al independentismo en nombre de tu país, tienes una cita el próximo domingo en Jaén”, ha dicho. Todos los jiennenses, de cualquier punto de la provincia, pueden acudir a la concentración pública organizada por el Partido Popular de Jaén. “Si estás en contra de la amnistía, de la Justicia a la carta y de los privilegios a los que desafían nuestra convivencia”, este domingo es el momento de expresarlo “alto y claro”. Porque lo que quiere hacer Pedro Sánchez es utilizar el dinero de
todos para comprar la Presidencia del Gobierno, “y eso también implica que los jiennenses lo pagaremos de nuestro bolsillo”, ha afirmado González.
Porque “todos los que estamos en contra de las barbaridades de Pedro Sánchez tenemos
la obligación de recordarle que vivimos en un Estado de Derecho y la amnistía rompe la libertad de todos los españoles”. En este sentido, la secretaria general popular jiennense ha asegurado que “no nos vamos a callar, vamos a decirle todos a Sánchez que no vamos a permitir que venda la libertad y la igualdad de los españoles únicamente por perpetuarse en el poder”. Y ha apostillado que “muchos socialistas están también en contra de la amnistía, lo sabemos, y por eso no queremos que estas concentraciones tengan color político, únicamente tienen los colores de nuestra bandera porque nuestro único fin es defender a España de Sánchez”.
Por todo ello, González ha señalado que “esperamos a todos los jiennenses este
domingo 12, a las 12, en Deán Mazas de la capital para, entre todos, defender la igualdad y la dignidad de todos los españoles”.
Igualdad de todos los españoles

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha presidido la Junta Directiva provincial a fin de cerrar todos los detalles de cara al acto del domingo. El dirigente provincial ha pedido a todos una “movilización tranquila y respetuosa” pero que sea “contundente”, que quede claro que desde el PP “vamos a hacer todo lo legalmente posible para detener la amnistía”.

El Líder Popular ha señalado que el acto está pensado para que todos los jiennenses, sean del partido que sean, que estén “en contra de las cesiones que Pedro Sánchez hace al independentismo en nombre del país, en contra de la amnistía, de la Justicia a la carta y de los privilegios a los que desafían nuestra convivencia”.

Por tanto, “todos los que estamos en contra de las barbaridades de Pedro Sánchez tenemos la oportunidad de unir nuestra voz para defender la igualdad de España este domingo 12, a las 12, en la plaza Santa María de la capital”.

Foto: archivo