Reapertura de la galería comercial del Jaén Plaza este viernes

264
JAÉN PLAZA

Una vez finalizadas las obras pertinentes de reparación y rehabilitación de los espacios dañados por el incendio originado el 24 de julio de 2023 y tras la intervención del equipo del servicio de extinción de incendios, y de los técnicos de la gerencia municipal de urbanismo, el Ayuntamiento de Jaén, tras la revisión y el visto bueno de los técnicos municipales y con fecha de 9 de noviembre de 2023, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, se dicta la resolución por se autoriza la apertura de la totalidad del edificio del Centro Comercial Jaén Plaza.

Tras la rigurosa evaluación de todos los sistemas e instalaciones del inmueble por parte de los técnicos y peritos responsables, se confirma que mayoritariamente la acción del fuego afectó a la cubierta de planta alta y las instalaciones y elementos que sobre ella se ubicaban.

Gracias al protocolo de seguridad del Centro Comercial Jaén Plaza, con mecanismos especialmente preparados para atender casos de emergencia se limitó la envergadura de este incidente y se evitaron daños tanto estructurales como personales.

Después de semanas de evaluación y trabajos de reparación, los cuales avanzan a buen ritmo, desde la empresa confirman la reapertura de la galería comercial este viernes 10 de noviembre.

Fecha en la que Jaén Plaza volverá a ser el destino de referencia para el ocio, las compras, la diversión y el encuentro de la provincia de Jaén.

Asimismo, aprovechamos para anunciar la incorporación de cinco nuevas firmas: Tramas+, Popeyes, Pilar Prieto, Salón Gil y Loops & Coffee.