Piden más apoyo en la búsqueda de un joven desaparecido en Sevilla

230
BÚSQUEDA DESESPERADA
La familia del joven desaparecido en Sevilla pide más esfuerzos públicos para localizar a este este chico que desapareció en Torreblanca, Sevilla el pasado día 30 de octubre. En este fin de semana se están haciendo batidas entre familiares vecinos y amigos, este sábado estuvieron en los alrededores del centro de menores de Alcalá de Guadaira «EL LIMONAR», donde su propio hermano encontró la bolsa de plástico que llevaba, hasta la madrugada estuvieron buscándolo pero no pudieron encontrarlo ni a él ni a su bicicleta de color negro.
La última vez fue visto con pantalón oscuro y camisa verde agua con zapatos marrón tirando a beige, es de tez morena, si alguien lo ve o lo vio por favor póngase en contacto con el teléfono del cartel. La familia y amigos considera que seis días son muchos y una persona no deja atrás sus pertenencias y se lo traga la tierra a él y a su bicicleta. Hoy por ti mañana por mi.
Mañana hay prevista un concentración de protesta en el Prado de San Sebastián de Sevilla para pedir más apoyo, vendrá a apoyarles Juan José Cortés para que les hagan un poco de caso y esta desaparición sea conocida por los medios de comunicación.